Me olvide de tomar la pildora

Resuelto
mariana - 12 sep 2011 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2011 a las 22:47
Hola,
en mi segundo mes de tomar la pildora me olvide de tomarla el dia lunes de la ultima semana y el meircoles tube relaciones, y luego el dia viernes me vino la regla, puedo estar embarazada? necesito ayuda gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 sep 2011 a las 10:39
Hola,

Cuando hay días en que se olvida de tomar las pastillas anticonceptivas estas deben ser tomadas al momento que una recuerda tomárselas así hayan pasado más de 24 horas y se juntasen con la toma del día siguiente. Pero desde ese día se debe tomar precauciones porque el efecto no será igual y se recomienda el uso de anticonceptivo de barrera (preservativo). La probabilidad de salir embarazada existe pero si estas seguro que ese flujo es tu ciclo menstrual las probabilidades se reducen.

Saludos y gracias por escribir.
0
Perdona que te lo diga asi pero esta parte no la entiendo :(
"La probabilidad de salir embarazada existe pero si estas seguro que ese flujo es tu ciclo menstrual las probabilidades se reducen"

agradeceria tu explicacion gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 sep 2011 a las 22:47
Hola,

Como nada es absoluto, siempre existe la probabilidad de quedar embarazada y todo es un juego de probabilidades. Si tú estás mas que segura que ese flujo que tuviste era tu menstruación, hay menos probabilidad que estés embarazada. Si presentas retraso de mas de una semana realizate un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad