mariposita26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de octubre de 2014
-
6 oct 2014 a las 21:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 oct 2014 a las 05:37
Hola, mi nombre es erika, nunca me eh planificado, pues ahora comense hacerlo, me estoy planificando MESYGEST INYECTABLE,pues me inyecte el primer día de la regla, lei la indicación de la inyección en la cual me decía que la menstruación me llegaría 15 o 20 días después de la primera inyección, efectivamente la menstruación me llego 15 días después de inyectarme, por lo regular mi periodo me dura 3 dias, pero ahora tengo 5 días con sangrado abundante, mi pregunta es si esto es normal o tengo que ir a donde mi ginecólogo???
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 oct 2014 a las 05:36
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 oct 2014 a las 05:37
Además... Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo