Dudaa ante el diu

Nayra38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2014 a las 21:57
Hola , tengo una duda me puse el diu el dia 12 de septiemnbre estando con la regla, , pero el dia 27 enpese a manchar marron durante 4 dias , marron osvuroo, y ya a dia de hoi llebo 9 dias manchandoo, i pregunta es si es normal por el diu,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.968
6 oct 2014 a las 21:57
Hola:

Es posible que durante algunos ciclos se presente esta irregularidad, es decir el goteo. Usualmente el DIU, produce un cambio en el patrón menstrual, sobretodo incrementándolo un poco.
Hay que esperar y evaluar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad