Ayuda Dr. embarazo?

adrhiana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 22:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 05:29
Hola,
Les cuento que tuve relaciones con mi novio un dia sábado y el dia lunes tome postinor1 y al llegar el dia jueves sentido la sensación d que me bajaría mi periodo me sentía mojada y me conciencia q me bajaría x la pastilla postinor puesto q ese jueves tuve relaciones d nuevo y mi novio acabo adentro resulta q cuando me sentía mojada era babita transparente q tenia y no me bajo el periodo ese jueves como pensé ni el viernes ni sábado ni domingo si no el dia Martes pero la duda q tengo es esa sangre es x la.pastilla no? Estarle embarazada ? Me hice una prueba d sangre a la semana y salio negativo me dicen q tengo q esperar mas dias sera q espero mi prox periodo aclarenme x fa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 oct 2014 a las 05:29
Hola!

Debes esperar por lo menos 10 días para hacerte el test en sangre...el postday es mejor tomarlo las primeras 24 horas...luego su protección es menor y puede no ser tan efectivo.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad