adrhiana
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de octubre de 2014
-
6 oct 2014 a las 22:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 oct 2014 a las 05:29
Hola,
Les cuento que tuve relaciones con mi novio un dia sábado y el dia lunes tome postinor1 y al llegar el dia jueves sentido la sensación d que me bajaría mi periodo me sentía mojada y me conciencia q me bajaría x la pastilla postinor puesto q ese jueves tuve relaciones d nuevo y mi novio acabo adentro resulta q cuando me sentía mojada era babita transparente q tenia y no me bajo el periodo ese jueves como pensé ni el viernes ni sábado ni domingo si no el dia Martes pero la duda q tengo es esa sangre es x la.pastilla no? Estarle embarazada ? Me hice una prueba d sangre a la semana y salio negativo me dicen q tengo q esperar mas dias sera q espero mi prox periodo aclarenme x fa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 oct 2014 a las 05:29
Hola!
Debes esperar por lo menos 10 días para hacerte el test en sangre...el postday es mejor tomarlo las primeras 24 horas...luego su protección es menor y puede no ser tan efectivo.