Granito color cafe en mi himen

Resuelto
Anonima - 12 sep 2011 a las 03:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 18:51
Hola, primero que todo agradecer el tiempo que en el que se dedican ayudar personas de verdad gracias! bueno mi problema es el siguiente: Nunca he tenido relaciones sexuales, pero una noche (hace tres dias) me masturbe, creo que me dañe el himen porque senti algo de dolor pero no le tome importancia. Al dia siguiente revise mi ropa interior y tenia algo de sangrado, muy muy leve y me revise, note que en la parte mas externa de mi himen habia una pelolita de color cafe, era un poquito mas grande que la cabeza de un alfiler, al principio me asuste, la palpe y no me producia dolor, no se por que pero me dio por querer reventarla asi k me la removi con las uñas, segui sin sentir dolor y me sangro de color rojo, note que la pelotita era una especie de bolsa donde a dentro solo habia sangre, pero de alli no tuve problemas y en mi himen no se veia ninguna herida ni nada. Al otro dia volvi a notar que me salio otro poquito de sangre, me observe y vi una especie de cicatriz en ese lugar, la palpe y no la siento como una protuberancia pero es de color cafe y tengo miedo que vuelva a crecer. Igual pedi hora al ginecologo pero la cita la tengo para 3 semanas mas, mientras me gustaria tener una idea de que puede ser, espero que me puedan ayudar, en ningun momento e presentado mal olor o pus asi que no creo que sea una infeccion, me da miedo que sea una enfermedad de transmicion sexual pero yo jamas e tenido contacto de tipo sexual, asi que me imagino que algo se habra contagiado por las manos, la verdad no se por eso pido ayuda, espero que me respondan pronto estoy asustadisima.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 sep 2011 a las 18:51
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación, ya que el himen es solo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que este tenga una gran abertura, permitiendo así: la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal.
Probablemente tu ligero sangrado se debió a una lastimadura.
La verdad no puedo ayudartye en cuanto a esta cicatriz que nos refieres. La exploración ginecologica te ayudará a salir de dudas.
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad