Tengo retraso de 9dias y 3dias d flujo marron

Daniela_spot - 12 sep 2011 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 18:53
Hola! Desde hace 9 dias no me ha bajado mi regla, antier senti como colicos y pensé que me iba a bajar, cuando fui al baño a checarme noté una manchita de flujo color marrón, eso fue en la mañana de antier viernes, pero no me bajó ni volví a tener cólicos, ayer en la mañana volví a soltar el mismo flujo, y hoy tambien. No se que este pasando, Hay probabilidades de que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
21 sep 2011 a las 18:53
Por lo que entiendo tienes un retraso de 7 dias y has tenido relaciones sexuales imagino que sin protección así que existen posibilidades de embarazo.
Este flujo que presentaste podría corresponder a un Spoting o sangrado por implantación ya que coincide con el momento en que debería haber aparecido tu regla.
Hazte un test de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad