Tengo dos semanas más de regla

Resuelto
pattyrosas Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 17:40
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2014 a las 13:37
Me estaba cuidando.con inyeccion.(perlutil) me la deje de poner y ya tengo 2 semanas mas dr regla. Con la srmana regular.ya son 3 semanas.me.estoy empezando a preocupar.. es poco el flujo pero nunca mr habia pasado. Un dia es cafe y otro rojo. Luego caf ey luego rojo.. alguien que me oriente...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.495
7 oct 2014 a las 13:37
Este desarreglo es de tipo hormonal y es debido al hecho de haber dejado de ponerte las inyecciones contraceptivas. Si persiste deberías acudir a tu ginecólogo por si fuera necesario darte un tratamiento para detener el sangrado.
Saludos !
0