Duda de embarazo

mjmr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:22
yeraldincatalina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 05:10
Tengo una duda rsulta q yo me tome mi primera caja de pastillas belara 21 dias me vino mi periodo fino luego la segunda me las tome dos semanas xq me fui de viaje y se me quedaron me las tome hasta un sabado pero hasta ese momento no habia tenido relaciones el miercoles me vino el periodo me imagino q por la toma de pastillas se me adelanto total q hice como si decanse esa semana y el domingo las empece de nuevo pero justo el sabado al quitarse mi periodo tuve relaciobes pero no eyaculo adentro,mi caja la continue normal las pastillas las termino este sabado me las he tomado puntual y he tenido relaciones pero con preservativo sera que de esa vez vez tengo mucjo riesgo de embarazo?

3 respuestas

yeraldincatalina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 19:55
No tienes riesgo de embarazo, ya que haz sido precavida, te estas cuidando con preservativo y con las pastillas anticonceptivas haz sido puntual, no te preocupes !!
0
mjmr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 20:19
Si me duda era justamente al terminar mi periodo tuve relaciones sin preservativo y al otro dia me tocaba empezar las pastillas el no eyaculo dentro
0
yeraldincatalina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 05:10
No creo que estes embarazada, quedate tranquila ! Uno no ovula inmediatamente dps de la menstruacion y si no eyaculo dentro, no creo que estes embarada, segun mi experiencia.. Pero si en verdad tienes muchas dudas y estas asustada o preocupada, hazte una prueba de orina y si sigues con dudas, te recomiendo ir a tu ginecologo para que te de la autorizacion de un examen medico de sangre y ahi se arrojara el resultado y terminaras con tus dudas
0
Únete a la comunidad