Tomar postday dos veces en el mismo mes

carolmoon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 19:47
Hola, estoy muy preocupada, esto nunca me habia pasado asi que recurro al foro para ver si alguien puede aclara mi duda.
el dia 13 de septiembre tuve mi ultimo ciclo, soy de 29 dias regular, el 26 de septiembre mantuve relaciones con preservativo y para nuestra mala suerte se rompió pero nos dimos cuenta antes de que Él terminara así que aun no habai terminado.
tome el postday a la hora del accidente y el siguiente comprimido doce horas despues.
el 6 de octubre volvimos a tener relaciones y nuevamnete de rompio el condon, pero esta vez despues de que mi novio habia terminado fue cuando nos dimos cuenta, el preservativo quedó dentro de mi.
decidí volver a tomar el postday (no sabia que hacer) esta vez me tome los dos comprimidos en una toma.
cuál es la probabilidad de embarazo???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 oct 2014 a las 19:47
Hola:

Se recomienda que la postday se use como máximo 3 veces en una año. Su efecto es para un ciclo menstrual y debe tomarse en la dosis indicada.
Como hace variar el ciclo menstrual, y la tomaste seguido, no podemos determinar si te protegió o no, ya que su efecto es evitar la ovulación. Si ya habías ovulado antes de tomarla, pues no hará efecto.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad