Podre estar embarazada???

Resuelto
trabaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 23:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:43
Hola, bueno tuve relaciones un dia despues de mi regla y aun botaba el flujo cafe, pero al dia siguiente mi flujo fue transparente porque?, despues en la fecha de mi ovulacion no hubo flujo y despues ya a la semana tuve un intenso dolor en el vientre por lo que note era mi ovulacion y el flujo transparente no tuve ni relaciones ni nada, mi ciclo es de 30 dias y ya ahora llevo 3 dias de retraso la verdad no se que pensar, he leido que hay casos de que salen embarazadas teniendo relaciones cuando termino la regla. tengo una duda enorme que me esta matando no tengo síntomas pero si hinchazón en el vientre y un bulto pequeño en el útero
puedo estar embarazada ??? es posible??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 16:43
Hola, es poco probable un embarazo en la fecha que mencionas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad