CatalinaSaavedra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014
-
Modificado por CatalinaSaavedra el 8/10/2014, 00:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 oct 2014 a las 20:25
Hola, tengo 18 años y desde el 24 de septiembre de este año que comencé tomando las pastillas anticonceptivas anulette cd. El día que comencé tomándolas era el segundo día de mi período.
Hoy tuve relaciones con mi pololo y eyaculó dentro, y es uno de mis días más fértiles, pero me he tomado la pastilla de manera correcta y no me he saltado ninguna dosis, pero tengo miedo porque he visto muchos artículos en internet que dicen que el primer mes siguen habiendo probabilidades de embarazo.
Mi pregunta es realmente, desde el primer día las pastillas son efectivas? Y según mi caso tengo probabilidades de embarazo? Es más que nada porque estoy dentro de mis días fértiles :/
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 oct 2014 a las 20:25
Hola:
Se indica que la pastilla protegerá a las 24 horas d ehaberla tomado cuando:
se inicia con el primer día de regla.
SI fue fuera de esta fecha, se indica que se deben protegr con condón al menos los primeros 7 días después.