Estaré embarazada?? Ayuda por favor

Dreamer0410 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 02:58
giseg95 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 8 oct 2014 a las 03:12
MI SITUACIÓN ES ESTA: EL DÍA 4 de septiembre tuve mi regla y termino el día 8 de septiembre, el día 21 de septiembre tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro, a las 2 horas maso menos tome las pastillas de emergencia de nombre ceriora-T, para este me haciendo cuentas me debía bajar el 4 de, no soy como un reloj así muy puntual, pero me gustaría saber que posibilidades hay de que pueda estar embarazada?, después de tomar las pastillas no tuve ningún sangrado ni nada. Alguien podría ayudarme porfavor!!

1 respuesta

giseg95 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 1
8 oct 2014 a las 03:12
La pastilla del día después tiene efecto hasta 72 horas luego del acto sexual, mientras más antes la tomes, mas efectividad tiene. Depende en que momento de tu periodo hayas tomado la pastilla tardara mas o menos en llegarte la regla. Asi que calma y a esperar!
1
Únete a la comunidad