Quisiera salir de dudas

Anghelythaardz Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 19:16
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 oct 2014 a las 10:51
Hola... Tube relaciones el 26 pero al dia siguiente me vino la regla... Pero por prevenir me tome la pastilla del dis siguiente a las 72 horas ... Pero aun sigo con la Duda de... Podre quedar embarazadañ? Esque en si estoy nerviosa porque ya casi sera un mes...

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
10 oct 2014 a las 10:51
Hola, si tomaste la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Hay otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad