Preocupada por Antibioticos

conycl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 19:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 oct 2014 a las 10:38
Hola buenas tardes, tengo una duda.
el 14 de agosto me puse el implante subdermico implanon el primer mes estupendo.
el 24 de septiembre fui al dentista por las muelas del juicio y me receto amoxicilina de 500gr los tome por 5 días cada 12 horas. Por esos días no tuve relaciones sexuales con mi pareja todo bien.
El 1 de octubre me hicieron la extracción de las 4 muelas del juicio y me volvieron a recetar amoxicilina lo tome por 5 días cada 12 horas. El martes 7 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero con preservativo, pero la mañana siguiente miércoles tuvimos relaciones me penetro unos 5 minutos sin preservativo hasta que le pedí que se colocara uno y acabo dentro del preservativo.
Hay interacción entre el implanon y la amoxicilina? cuanto es?
puedo quedar embarazada por no haber usa preservativo durante ese tiempo?
Estoy asustada :C AYUDAAAA!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 oct 2014 a las 10:38
Hola, la eficacia se puede ver comprometida, por lo que podría aumentar tu riesgo de embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad