Dudas acerca de la pastilla del día despues

SophiaPrinstone Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 21:41
 SophiaPrinstone - 9 oct 2014 a las 00:41
Hola, Bueno mi ultio periodo fue el 23 de septiembre mi menstruación termino el 27. El 29 estuve con mi novio por primera vez no termino dentro de mi, el 30 volvimos a tener relaciones sexuales y el termino dentro mio, al día siguiente por la mañana tome la píldora del día después, por la tarde tuve relaciones con el pero con protección, al día siguiente el 2 de octubre ocurrió nuevamente sin protección y no acabo dentro mio. Hay posibilidad de que ocurra un embarazo?
Por otro lado el sábado de octubre tuve un sangrado leve color marrón mis días fértiles empezaron el domingo 5 de octubre y hoy 8 de octubre tengo un leve sangrado, a que se debe esto? Sera un efecto secundario de la pastilla del día después? Mi próximo periodo tiene que llegar el 24 de octubre? Necesito respuestas ya :c
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
8 oct 2014 a las 22:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, que si peude ser lo que tienes.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
SophiaPrinstone
9 oct 2014 a las 00:41
muchas gracias, y si leí ese artículo pero quería estar segura :)
0