Embarazo después de un aborto espontáneo

Clari11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 17:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 22:17
Hola, quisiera que un(a) ginecólogo(a) responda mi pregunta.. hace un poco mas de un mes tuve un aborto espontáneo y no tuve que realizarme un legrado. El doctor me dijo que las primeras semanas de octubre tendria mi primera regla despues del aborto y asi fue, el cuarto dia de mi regla tuve relaciones sin protección y mi novio y yo tenemos la duda de que si hay posibilidades de que quede embarazada a pesar de que tuvimos relaciones durante la regla. Tenemos esta duda ya que leímos que despues del aborto la ovulación es irregular. Necesito esta información con urgencia y agradezco su ayuda.

Saludos,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 oct 2014 a las 22:17
El legrado no es una hormona o algo parecido...es un procedimiento médico, por lo tanto no altera tus ovulaciones....

¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion