Granitos en los muslos cerca de los genitales

Resuelto
badassgiirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 17:54
abigailaguilar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 17:28
hola hace dos semanas que me alivie , fue cesaría .. el viernes que me retiraron los puntos en la tarde sita que me bañe note que me habían salido como granitos en el muslo cerca de los genitales por la ingle del lado izquierdo , quisiera saber que es no tengo ni uno en mi zona intima solo en el muslo... hola hace dos semanas que me alivie , fue cesaría .. el viernes que me retiraron los puntos en la tarde sita que me bañe note que me habían salido como granitos en el muslo cerca de los genitales por la ingle del lado izquierdo , quisiera saber que es no tengo ni uno en mi zona intima solo en el muslo...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2014 a las 10:45
Las espinillas pueden aparecer en cualquier parte de la piel, inclusive en los muslos. Cuando el clima se vuelve más cálido, el sarpullido por calor o granos se pueden desarrollar en los muslos. ¿Hace calor donde tú vives?
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
abigailaguilar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
12 oct 2014 a las 17:28
Si se me adelanto el periodo puedo estar embarazada , yo un domingo estuve con mi pareja y el martes me vino no me bajaba mucho me habra durado casi dos dias mi pareja no llegor a terminar igual yo tomo pastillas anticonceptivas y lunes y martes me las olvide tendra algo que ver tambien ? Tebgo muchos dolores de panza por que ando con coliko desdes unos dias necesito una respuesta urgente estoy muy intrigada y muy asustada por favor
0
Únete a la comunidad