Preocupacion

Resuelto
ivania27 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 16:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2014 a las 18:09
Hola quisiera y alguien me ayudara si les a pasado lo mismo el 25 de agosto fue que me tome mi ultima pastilla anticonceptiva ,para el 6 de septiembre me vino mi periodo yo tuve relaciones sin proteccion el dia 11 y varios dias despues, estoy un poco triste por que ya es 9 de octubre y mi periodo no me a venido. .lo extraño que estoy con nauseas, antojos, mis pesones por moments me dan unas sensaciones que anterior no me davan. .pero ya me ise 2 pruebas y me sale negativo. .quien me puede ayudar a definir si sera por que despues de 6 años deje los anticonceptivos o sera y si estoy embarazada? ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
9 oct 2014 a las 18:09
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad