Tome postday y tengo un retraso, ayuda porfavor!!!

AndreaDm4 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 9 oct 2014 a las 17:03
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2014 a las 17:48
Hola, miren mi periodo me llego en agosto 20 y me paso el 26 y tuve relaciones el 31, tome el postday a las 17 horas y ala semana exactamente el 8 de sep me llego el periodo y me duro 3 dias, el 16 de sep me hice una prueba de sangre y salio negativa con una sensibilidad de 25 mlU/mL (No se si importa pero bueno) y desde el 8 no me ha vuelto a bajar, mi periodo es demasiado irregular pero igual ya estamos a 9 de octubre y estoy demasiadoooo preocupada, ayuda porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
9 oct 2014 a las 17:48
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad