Tengo una duda con mi periodo

verito18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 01:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 06:11
hola !! a ver si alguien me puede ayudar !!! el mes pasado me vivo bien a fecha pero me duro muchisimo menos y era un color mas oscuro, y todo el mes este que estoy cursando tengo mucho solor de ovarios, siento como que estoy hinchada, hago mucho pis y no paro de dormir, me hagarrar como taquicardia, pero capas es porq estoy nerviosa. estuve con un par de vomitos hace una semana y media ... pero me dijeron que capas era el higado, yo tengo tres nenes y ningun embarazo estuve descompuesta y menos que menos me vino, y algunas amigas me dicen que capas estoy embaraza, tengo mucho miedo, que podra ser, ha eh tenido mucho flujo !!! mucho !!! espero me puedan ayudar !! desde ya mil gracias !!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 oct 2014 a las 06:11
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. La cantidad puede varias por el tema hormonal que ya mencioné...


Si estas situaciones persiste sería mejor que consulte con su ginecólogo.

SALUDOS!


0
Únete a la comunidad