Tengo un bulto en el cuello

lectoradelibros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 12:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 15:30
Buenas a todos. Tengo 17 años, escribí hace unas semanas para preguntar por un bulto que tenía en el cuello y por el cual me mandaron una analítica para ver si era de la tiroides. Ayer recogí los resultados y la tiroides está bien,sin embargo,tengo los linfocitos y algo así como los neutrofilios o algo así altos, y el coresterol bajo. Llevo ya un mes con el bulto que es un ganglio linfático inflmado y ha crecido y la doctora dice que no tengo infección de nada, así que me ha mandado a medicina interna dentro de dos semanas o tres. No sé muy bien qué puede ser así que si alguien sabe qué puede ser me ayudaría bastante. Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
12 oct 2014 a las 15:30
Hola, hay muchas causas de adenopatías, es necesario que continúen los estudios para llegar al diagnóstico. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8006-adenopatia-definicion

Saludos y gracias por escribir!

Discusiones similares