Periodo!

Elinol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 01:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 01:50
Saludos,
Bueno tengo varias dudas... Pues en el mes de Julio y Agosto mi periodo me vino los dias 12 hasta el 15 a diferencia del mes de Septiembre que me llego el dia 9 hasta el 12... Mis preguntas son exactamente de cuanto dias es mi periodo, osea cada que tiempo me tiene que venir?
Y que dia esta supuesto llegarme este mes de Octubre?

Y que el 27 de septiembre tuve relaciones sin proteccion de ambos lados, eyaculo dentro y quiero saber si existe probabilidad de embarazo?

Muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 18:12
Hola!

aquí te dejo esta ficha: ¿Cómo calcular la fecha de ovulación

Ya que lo de la fecha de ovulación y tus ciclos lo debes sacar con tu calendario teniendo en cuenta más de un solo ciclo.

De esto también dependerán tus días fértiles...aunque en general, solo si eres regular puedes usar el ritmo y la posibilidad ante cualquier relación sin protección existe.

Revisa: ¿Estaré embarazada?



Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad