Pastilla del dia siguientee???!!!

mreyesf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 08:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 14:12
Hola que tal? Quisiera ayuda urgente.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y a las 2 horas despues, tomó la pastilla del dia siguiente (gupill) y todo bien. Ahora han pasado dos semanas y un poco mas y hemos vuelto a tener relaciones de la misma manera. Mi pregunta es: Tomar de nuevo la pastilla del dia siguiente tendrá efecto? Porque aun no estaba en sus dias de regla regular y aun no le deberia venir en dos o tres dias.
Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.933
11 oct 2014 a las 14:12
Hola,

Si puedes tomarla nuevamente pero después debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia por sus efectos secundarios.

Saludos
0
Únete a la comunidad