Duda después de tomar postinor 1

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
En julio tome postinor porque no me cuide luego en septiembre 20 días despues de mi periodo tome otra porque no me cuide me correspondía venir el periodo el 23 pero me bajo el 22 no se si fue un sangrado o mi menstruación pero era muy parecido y me duro por 5 días. Hoy es 11 de octubre y EH sentido unas punzadas en la parte baja del viento como a nivel de los ovarios. El año pasado me operaron de un tumor de ovarios. Que posibilidades tengo de estar embarazada
Estoy asustada necesito pronta respuesta.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.386
Hola, usar varias veces la postday disminuye su eficacia. Podrías aumentar tu riesgo debido a que tu ciclo menstrual está alterado. Si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!