Existe la posibildad de embarazo???

lindapollita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 09:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 oct 2014 a las 20:16
Hola, por mas que trato de no pensar ya en esto no puedo y leyendo aqui algunas de las preguntas mas confusion me entra.. mi periodo es irregular, 30,32,35 dias aprox..en septiembre me bajo el dia 30, de tres a cuatro dias es lo normal en mi y abundante mas el primer dia..no me cuido ni mi esposo, tuvimos relaciones apartir del 13 de octubre casi diario o cada tercer dia, termina siempre dentro de mi...para los ultimos dias de mes empece a dormir mucho durante el dia, (cosa q hasta el dia de hoy hago),y con mucha sensibilidad en los senos...el dia 2 de oct me hice una prueba casera y salio negativa..el dia 4 de octubre empece a manchar era color rosa, todo ese dia fue asi el sangrado, el dia siguiente me bajo un poco mas y el tercer dia poco nuevamente...tiene como cuatro dias q siento como colicos y sensacion de que me bajara, siento una presion en el vientre pero no mancho nada, el sueño sigue pero el dolor de pechos no...la pregunta del millon cabe la posibilidad de embarazo?? Yo por ese sangrado que tuve pienso que no, a lo igual por la prueba negativa, pero tengo duda por lo demas...Mil gracias!!

2 respuestas

desangels Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014
12 oct 2014 a las 15:00
hola,todo lo que dices sobre tu sangrado rosa,aparte de tu prueba de embarazo que te sale negativa, y sobretodo los sintomas negativos,de como te sientes,yo te aconsejaria que veas pronto a un ginecologo que si te va a ayudar en tu problema y poder embarazarte adecuadamente y esperar a tu bebe con tranquilidad. cariños y que seas mama.
0
lindapollita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 05:00
Hola, gracias por tu comentario pero sinceramente no te entendi... te refieres a que puedo teneralgun problema de salud???
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
14 oct 2014 a las 20:16
Hola lindapollita,
Las fechas que comunicas son un poco confusas, pero si dudas que el sangrado recibido se haya tratado de tu menstruación habitual, haz una prueba de embarazo para disipar confiablemente tu sospecha.
0
Únete a la comunidad