¿Hay riesgo de embarazo?

nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 06:25
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 15 oct 2014 a las 02:45
Hola,
Hola,
Buenas Tardes, mi pregunta es la siguiente si el dia 6 de octubre mantuve relaciones con perservativo, y al dia seigueinte tome la pastilla del dia siguiente, en el mes anterior estaba tomando belara,, pero este mes no pude por motivos de escasez de mi pais, el periodo me vino el 24 de septiembre segun mis calculos el dia 6 estoy dia fertil, puedo confiar en que ambos proteciones cumplieron sus objetivos.

gracias a dios ya consegui las pastillas y ya este mes vuelvo a tomarlas
puedo estar tranquila de no haber quedado embarazada

si me pueden ayudar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 06:24
Hola, sí, según lo que refieres no deberías tener problemas de embarazo. Recuerda elegir un método anticonceptivo adecuado para que estés más tranquila. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!
0
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 8
15 oct 2014 a las 02:45
Buenas Noches, como estas gusto en saludarte se me presento una duda , el dia 7 de octubre tome la pastilla del dia despues pq el perservativo se debvilito y por precausion tome la pastilla para el dia de hoy 14 comence a tener como periodo en realidad bastante, mi preguinta es , ya tengo mis pastillas que me mando el ginecologo belara y voy a comerzar mi primer empaque, la pregunta tomo este sangrado como mestruacion , o que ??
tomo este sangrado como punto para poder comenzar atomar las pastillas para poder estar bien protegida, si es asi podermelo informar pq deberia si es asi tomarme la primera pastilla hoy

gracias
Responder
0
Únete a la comunidad