Problemas con la mestruacion

Resuelto
katherin_A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 23:51
 katherin_A - 17 oct 2014 a las 07:26
Hola tengo una duda ...
Lo q pasa es que yo tube relaciones el 29 de agosto en la mañana y ese mismo día me llegó en la tarde, me duro hasta el 4 de septiembre y la inyección que yo uso es la novafem lo cual me toca todos los 10 de cada mes , y eh segido tal cual es la inyeccion en la fecha indicada ,el problema es que hasta el dia de hoy no me llega y quería saber si hay alguna posibilidad de que aiga un embarazo
Por favor necesito una respuesta estoy muy preocupada :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 oct 2014 a las 03:50
Hola, si estás aplicando correctamente la inyección no deberías tener problemas de embarazo y tu retraso podría deberse a su uso. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola han pasado 2 semanas y 4 días y aun no me llega la regla
Tengo mis dudas porque si tuve relaciones un 29 de agosto y ese mismo día me llego la regla y me duro hasta el 4 de septiembre y de ahy q no me a llegado y yo uso anticonceptivo novafem de hace cm casi 1 y medio y todos los 10 de cada mes Y hasta el día de hoy q las utilizo , pero el problema es q aun no nme llega
Quien me podría ayudar porfavor
0
Únete a la comunidad