Que posibilidades de embarazo tengo?

danicami - 13 oct 2014 a las 14:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 15:50
Hola,
El mes pasado olvidé tomar una pastilla anticonceptiva el problema es que no recuerdo si fue durante la primera o segunda semana de la toma, El día sábado 4 de octubre tuve relaciones sin protección y el día domingo tomé la píldora del día después. Estoy en mi cuarto día de descanso que es cuando llega mi regla habitualmente pero desde hace tres día me baja muy muy leve y con el característico olor que tiene ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2014 a las 15:50
Hola danicami,
Lo que presentas puede tratarse de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Para asegurarte que no se debe a un embarazo, haz una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas de la toma de la contracepción de emergencia y si descartas esta posibilidad, continúa tomando disciplinadamente a diario la píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad