Ayuda embarazo

Clara Lago Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - Modificado por Clara Lago el 14/10/2014, 15:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 19:14
Hola,
Tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro de mi
eyaculo afuera se supone que mi regla era para que me hubiera bajado el 16 o el 20 de septiembre y no me bajo. Yo pensé que se me había retraso como algunas veces pero en todo ese mes no me bajo y aveces se me atrasa pero hasta ahorita 13 de octubre no me a bajado nada.
Fui hacerme una prueba de sangre alas 2 semanas de falta de menstruación, me la hice de sangre y salio negativo después de esos días me dio vomito y diarrea
fui al doctor y me mandaron medicamento se me quito, como vi me hice una prueba casera de las que te dan hasta cuantas semanas tienes pero también me dio negativa, apenas ayer me dio ganas de vomitar pero no vomite y me toque abajo del ombligo y se siente una bolita muy pegueña si aprietas con presión
AYUDAAAAA!! No se que hacer y mañana haber si voy con el ginecólogo
Espero y me respondan estoy desesperada ( se me olvidaba siento que me baja algo pero es mi flujo transparente )

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2014 a las 19:14
¡Acertada la decisión de ir a consultar al ginecólogo, Clara Lago!
Entrégale el resultado de tu prueba en sangre para que la corrobore o la deseche, al mismo tiempo que si no se trata de embarazo, te ayude a descubrir la causa real de tu prolongado retraso menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad