Dejé de tomar pastilla anticonceptivas por tres días

claudiith Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 16:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 oct 2014 a las 05:02
estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar tres dias por ke me fui de viaje y se me olvidaron pero otra vez comence normal haora ke pasara ¿las pastillas me haran efecto normal?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 oct 2014 a las 05:02
Hola, es probable que se haya reducido la eficacia. Usa preservativo hata que inicies tu siguiente caja. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad