Liquido transparente

Arcoirismil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 04:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 oct 2014 a las 05:34
Hola, bueno tengo una consulta, resulta que soy muy muy regular, y mi periodo debió llegar ayer pero no paso y desde ayer que en vez de menstruación, me ha salido un liquido, parece agua, transparente sin olor, cuáles son las causas de esto? podría ser que estoy embarazada?
ah otra cosa, de todos modos he sentido algunos cólicos menstruales, y me duelen los pechos, los cuales son algunos de los síntomas típicos de mi menstruación.
También he notado que este último mes he estado muy cansada y duermo mucho, pero tal vez solo sea sugestión. No se necesito ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 oct 2014 a las 05:34
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad