Sintomas

tamri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 15:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 14:52
Hola, tengo una duda cuanto dura un retraso de menstruacion si se a tomado pastillas del dia despues, en agosto me llego el 11 y se me quito el dia 16, en el mes de septiembre me llego el dia 7 y se me quito el 12 y la pastilla me latome el dia 14 de septiembre, y fuera de eso no e tenido ninguna muestra ni de sangre color marron ni nada por el estilo me saque prueba de sangre y salio negativo y tambien de orina y dio negativo, e tenido flujo critalino mis senos siguen igual de grandes y mis pesones tambien con espinillas e tenido corrientazos en los senos y duele mucho y e tenido dolor de cadera y dolor de piernas me a producido mucho sueño y tambien e sentido nauseas obvio no vomito y hay olores de comida q no las aguanto no se q hacer quiero una respuesta clara por favor diganme si esto son señas de embarazo o no

2 respuestas

tamri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 15:33
sin dejar de mencionar q despues de q me tome las pastillas segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion pro sin q eyaculara dentro de mi y ayer 15 de octubre volvi a tener relaciones sin proteccion y no eyaculo dentro de la verdad yo no me cuido por q es mi pareja y estamos esperando a ver si puedo llegar a quedar embarazda
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 14:52
Hola de nuevo tamri,
Si efectuaste la una prueba de embarazo en sangre habiendo pasado 2 semanas de la toma del anticonceptivo de emergencia, puedes confiar en su resultado.
Como ya te he sugerido, el ginecólogo te brindará su valiosa para confirmar o descartar un posible embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad