Tuve mi primera vez y ahora presento secreciones con mal olor

michevf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:54
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 17 oct 2014 a las 22:05
Tengo 15 años mi primera vez fue 2 meses antes de cumplirlos, con un chico que era mayor que yo y también estaba perdiendo su virginidad (según me dijo el y todo el mundo) no sabíamos mucho ninguno de los dos pero lo hicimos por 4 horas y el no era muy dotado, ahora luego de 4 meses tengo un novio, que también tiene 15 años el si ha tenido muchas relaciones y le dije que era virgen, la primera vez costo mucho penetrar y dolió mas que la en realidad primera vez y lo hemos echo 16 veces en 3 semanas, mi madre ni nadie de mi familia lo sabe ni podría decirles la tercera vez que tuvimos se rompió el preservativo y me compro unas postinor2 y me las tome según las instrucciones, luego hace dos semanas lo hicimos como 7 minutos en una fiesta el no eyaculó ni nada fue rápido la que al momento llegaron unas personas al lugar donde estábamos (el día anterior se me había quitado el periodo) y no me tome ninguna pastilla ni nada el jueves fui a su casa y tuvimos relaciones dos veces creo que fue desde ese día en que me ardía un poquito al orinar y me picaba mi abajo de los labios superiores y comencé a botar mas flujo pero transparente y no olía mal y me dolía allí cuando me bañaba o me secaba luego de orinar el lunes fui a su casa y ya estaba presentando el flujo mas color verdoso y olía solo un poco mal, y tuvimos relaciones 5 veces solo una fue sin protección fue a horas de la mañana y juzto ese día estaba ovulando las probabilidades de salir embarazada eran altísimas el no eyaculó en mi pero igual pues, y desde el lunes presento los labios superiores e inferiores rojos en la actividad sexual del lunes me ardía solo cuando penetraba y bueno ahora tengo como pepitas que pican en el medio de las piernas y me arde cuando me lavo o seco y el flujo (o secreciones) son verdosas y huelen como las pastillas que me tome el martes quiero saber si puedo hacer algo para que eso pare, no puedo ir a ginecólogo por que no me dejan como para ir sola y no le puedo decir a mi madre ni a nadie de mi familia ni amigos, pero si es una enfermedad o algo muy serio por eso cuento esto de verdad necesito esa ayuda, y si puedo hacer algo para resolver eso o solo tengo que esperar un tiempo.. Ayuda xd

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
17 oct 2014 a las 22:05
Tiene pinta de ser una infección.tienes que ir al medico
0
Únete a la comunidad