Retraso de mas de 10 dias.

Resuelto
laura - 13 sep 2011 a las 06:07
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 14 sep 2011 a las 18:08
Hola, porfavor, necesito ayuda, me vino mi periodo normal, y al quinto dia ( me dura 7 dias) mi novio se vino adentro, al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente. a los 7 dias mas o menos me vino un sangrado de 3 dias, no abundante, pero me parecio raro y lo unico que hice fue esperar mi perido del siguiente mes. yo no soy muy regular que digamos, pero a veces si. y ya an pasado mas de 10 dias de atraso y no me viene. estoy super desesperada. porfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
14 sep 2011 a las 18:08
Tomar la postday ha alterado tus ya irregulares ciclos...Así que puedes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.
En el futuro sería mejor utilizar algún método de anticoncepción.
Saludos !
0