Alguien que me diga que hacer que me recomiendan

majolu2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - Modificado por majolu2016 el 16/10/2014, 20:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 16:01
Ola hace dias me vengo sintiendo algo extraña y no se si estoy embarazada no he tenudo retraso porque me viene hasta fin de mes... me duelen mucho los pezones se ponen muy duros y no aguabto el rose ni de la ropa .. estoy cansada y con mas sueño y tambn como mas de lo normal aveces hago a vomitar pero no lo hago cuando tengo relaciones me duelen como la parte de los ovarios tambn cuando hago algun esfuerzo o movimiento .. de ahi en fuera no he tenido ningun sintoma mas ni flujo ni nada pero hace como una semana me salio un flujo como cafe sangre cafe pero nada mas ... creen que pueda estar embarazada .... por favor contesten .. saquenme de esto respondan por favor

2 respuestas

TENITICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 21:16
Los síntomas que describes, bien pueden ser parte de un síndrome pre-menstrual intenso, o de sugestión, o a causa de ambas, ya que si tu regla cae a fin de mes, quiere decir que por estas fechas recién estas en periodo de ovulación o acabas de pasarlo, y los síntomas de embarazo se presentan recién después del mes de implantación. De todas maneras espera a que llegue tu periodo, si este no se presenta, realizate un tes de embarazo para descartar o confirmar un embarazo.
0
majolu2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 00:23
Esque a mi nunca me da nada antes de la mestruacion y segun mi calendario de ovulacion ya me paso por eso les consulto estos sintomas nunca los habia tenido .. gracias por tu sugerencia ..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 16:01
Hola majolu2016,
¿Llevas una sexualidad activa y sin protección? En ese caso, si llegaras a notar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre para saber, con seguridad, si tus síntomas están siendo causados por esa posibilidad o por un desequilibrio hormonal pasajero.
0
Únete a la comunidad