Menstruación tomando anticonceptivas

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2014, 20:10
TENITICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 21:03
buenas mi problema es el siguiente llevo dos años tomando anulete y el día lunes 13 se me olvido mi pastilla y al día siguiente me llego un leve sangrado que fue el día martes 14 de octubre, llevo dos días así y aun me quedaban dos pastillas para terminar el sobre y mañana recién empiezo con las de -placebo a que se debe ? ahora no se si tengo que esperar esos 7 días de pastillas de descanso para que me baje la menstruación bien o comienzo con mi nuevo sobre el día que me corresponde ayúdenme por favor

1 respuesta

TENITICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 21:03
El sangrado puede adelantarse o retrasarse por muchas razones, la mas común es el stress. Con respecto a tus pastillas, continualas tomando de manera normal, , y cuando termines los placebos, inicia tu nueva tira. Saludos
0
Únete a la comunidad