Anticonceptivos

solf11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 18:04
ANTETATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 20:30
Hola, recien me uno al foro y mis dudas son 2.
En primer lugar comence mis anticonceptivos que tomo ya hace años el dia 23/09 lo tome correctamente a la semana 03/10 me di cuenta que se vencian en el mes 09, por lo que las tome 2 pastillas solamente vencidas y enseguida pregunte me dijeron que no pasaria nada con la efectividad, pero aun asi compre una caja nueva y las segui tomando normalmente desde el 8vo dia. Esa es mi primer duda no correr ningun riesgo.
En segundo lugar anoche tome mi pastilla habitual y fue un dia complicado y pensando no haberla tomado y viendo el blister al revés he tomado una de las pastillas de la primer semana que yo tendria que haber desechado, eso me afectara en algo? corro riesgos? ahora tengo todas mis pastillas para terminar el mes, no es que me faltara una, si no que la que tome de mas, era de la semana del blister que tendria que haber desechado.
Espero me hallan entendido y puedan sacar mis dudas. La primera con respecto al vencimiento y la segunda con respecto a tomar 2 pastilla sin que haya olvido.

1 respuesta

ANTETATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 20:30
las fechas de caducidad tienen un mes de protección por las dudas, osea si vencía el mes 9 todavía el mes 10 servían, ahora con tus dudas:
1- En teoría, estas protegida, ya que el mes de seguridad es para eso.
2- con respecto a la toma de dos pastillas, lo que te puedo aconsejar es que tomes las que restan, de manera normal. Pero ten en cuenta que tal ves tengas algun paqueño retraso o alteracion en tu sangrado. Espero esto aclare tus dudas.
0
Únete a la comunidad