Mareo y Nauseas tras hacer ejercicios

Resuelto
reuke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 18:25
reuke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 13:23
Desde pequeña sufro de nauseas, vision borrosa (en ocasiones), aumento de ritmo cardiaco, sudor frio, sensación de mareo, tras hacer ejercicio, aunque este no sea intenso, incluso solo caminar rapido por las mañanas, los sintomas aparecen al detenerme. Aprendi a vivir con ellos, pues cuando me siento mal, me siento en el suelo y al cabo de unos minutos desaparecen, aunque a veces queda una sensación de cansancio. Ultimamente estos sintomas se han presentado más seguidos a veces al estar esperando mucho de pie en la fila de un banco, cuando hace calor o mucho frio, o a veces sin causa aparente en las mañanas o tras ducharme. Quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo.

2 respuestas

carolinasolorzano95 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 23:39
Te has hecho algún tipo de examen neurológico o de ese tipo para descargar cualquier daño orgánico? O determinar la causa de tus síntomas?
0
reuke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 13:23
No. Solo he consultado en Medicina General y comentado lo que me pasa, pero me han dicho que tal vez sean bajas de presion o hipoglucemia. Me he realizado examenes de rutina, lo que son normales.

Como digo me ha ocurrido desde que era niña, entonces nunca le he dado mayor importancia. Solo que ahora son un poco màs seguido
0
Únete a la comunidad