Sangrado rosado

eva - 13 sep 2011 a las 12:08
 usuario anónimo - 14 sep 2011 a las 20:09
Hola, soy eva tengo 31 años y 3 niños desde hace un tiempo cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi marido al terminar y limpiarme tengo flujo rosado y me dura maximo 2 dias y estoy muy preocupada ya que me imagino que tengo un cancer po algo malo,me gustaria que me dijera algo ya pedi hora en elmedico pero hasra dentro de unos dias no lo visitare y estoy que ni duermo,muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 sep 2011 a las 20:09
Hola Eva,
Es muy importante que acudas a tu ginecólogo y que te realices los exámenes que te solicite; debes saber que el sangrado postcoital no es algo normal, este puede ser la expresión de algunas patologías, mientras no se realice los exámenes necesarios no se puede definir un diagnóstico exacto; sin embargo, algunas neoplasias se suelen presentar de este modo tal es el caso del cáncer de cuello uterino y sobre todo el cáncer de vagina; esto es una posibilidad diagnóstico entre las muchas causas que puede existir. Otra posibilidad es que las relaciones sexuales sean traumáticas por escases de lubricación vaginal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad