Píldora suspendida y retraso en la regla

Karo - 13 sep 2011 a las 13:25
D.Patricia Message postés 344 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 19:04
Hola,
Estuve tomando la píldora por 7 años y hace mes y medio la suspendí, pero desde entonces no me ha bajado la regla, es normal? Hice un análisis de sangre y fue negativo.
Habré hecho el análisis con mucho adelanto o es normal lo que me sucede?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Message postés 344 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 301
13 sep 2011 a las 19:04
Hola,
Si, es normal que tu menstruación se retrase; después de 7 años de haber "funcionado" con la píldora, ahora tu organismo tendrá que re-aprender a trabajar por sí mismo. Sería buena idea que vayas con tu ginecólogo para una consulta preconcepcional.
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
0