Destellos en la vista, mano y lengua dormidas

Lluis Peña - 13 sep 2011 a las 13:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 19:53
Hola,
esta mañana tenía la vista como si tuviera reflejos después de mirar a una luz cegadora y seguidamente la mano derecha ha perdido su fuerza y se me ha adormecido la lengua. Es la primera vez que me pasa y no sé por qué me ha ocurrido. Los sintomas me han durado una media hora.
¿Alguien me puede ayudar, debo ir al médico?

Un saludo,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
23 sep 2011 a las 19:53
Hola,

Te recomiendo que vayas al neurólogo puesto que lo que manifiestas son síntomas del sistema nervioso central. Algo debe haber pasado en tu cerebro y hay que estudiarlo. La mejor manera es que te tomen una tomografía cerebral y te hagan exámenes complementarios.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad