Golpe en el dedo

Resuelto
juan carlos - 12 sep 2011 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2011 a las 23:31
Hola,
le agradeceré que me ayude con su respuesta, hace un par de semanas me golpee el dedo con un martillo en la parte superior del dedo central y me ha solido mucho a los pocos días vi que se había endurecido e hinchado, ahora me sigue doliendo un poco pero esta mas duro, como puedo hacer para que desaparezca? muchas gracias hasta pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 sep 2011 a las 23:31
Hola,

El color del golpe es lo de menos, lo que debería preocuparte es que quizás puedas tener un hueso roto y ese sea el origen del color de tu dedo. Te recomendaría ir a un traumatólogo para que pueda ayudarte, tómate una radiografía del dedo afectado para descartar fractura y de paso el podrá darte alguna pomada o medicamento para aliviar el dolor y tu dedo retorne a la normalidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad