Necesito una apreciación de estos síntomas

Resuelto
lore - 14 sep 2011 a las 18:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 sep 2011 a las 09:39
Hola, me gustaría saber alguna apreciación de estos sintomas, fuerte dolor lumbar que toma con la pierna del mismo lado antecedentes : desagarro de la pelvis hce varios años atras , sobre peso

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:23
Hola,
Es posible que los malestares que tienes se deban a dicho desgarro; sin embargo, es necesario evaluarte más detalladamente pues puede tratarse de una ciatalgia; para lo cual es necesario el examen físico para esclarecer el diagnóstico. Si tienes malestares al orinar podría tratarse de una infección urinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 sep 2011 a las 09:39
hola, no tiene nada que ver con el desgarro, lo ideal es que te valorase un trauma para saber si estas contracturas es debido a patología más seria tipo hernia discal y aparte te dará medicación para el dolor, de mientras y no te hará ningún mal ) busca a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis ); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
Si quieres entra en mi web( hay traductor) y consejos que te irán bien( hay post que te pueden interesas, los3 de higiene postural,como gestionar el stress la parte del baño y tienes 3 entradas de lumbálgia), y de ahí hay un link a mi pág. de facebook con videos interesantes de espalda( tengo varios de lumbago).
Si no encuentras a nadie que te explique la técnica, me envias 1 mail y te paso tabla de ejercicios + explicación, pero piensa que siempre es mejor hacerlo in situ con 1 fisio.
joan.gallart@hotmail.com
1 saludo
http://centremezieresmiro.blogspot.com
0
Únete a la comunidad