Saber si estoy embarazada

Resuelto
mar - 13 sep 2011 a las 14:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2011 a las 16:50
Hola, mi situacion es la siguiente llevo un mes y 11 dias de retraso en la regla y me e hecho dos tes de embarazo uno no salio nada y el otro negativo pero yo me noto sintomas de embarazo como mas sueño de lo normal , sensibilidad en el olfato , orino mas y a demas me sale leche de los pechos porfa ayudenme a diagnosticar si estoy o no

3 respuestas

Lo Primero que debes hacer, es ir a una farmacia y hacerte un test de embarazo Sanguineo! es lo mejor
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2011 a las 16:50
Creo que por los sintomas que describes se debe descartar un embarazo practicando una ecografía.
La expulsión de leche en las mamas puede corresponder a otras muchas causas. Se le llama galactorrea. Te dejo esta ficha para que la consultes https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos
1
Y SI me da negativo a que se debe que los pechos me tiren leche que nunca me había pasado te cuento la ultima regla la tuve en julio para el 29 se corto realice relaciones sexuales el 19 -20-21-22 de agosto y todavía no me a bajado un saludo.
0
Únete a la comunidad