Pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, necesito ayuda urgente mi regla se termino el dia 5 de octubre y tuve relaciones el dia 8 y me tome la pastilla del día siguiente el dia 9 y el día 16 tuve relaciones de nuevo y volví a tomar la pastia de emergencia y hasta hoy no aparecido nada :( y estoy desesperanda y quisiera saber si alguien mas le paso lo mismo y a que le paso, urgenteeeeee :(

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.