Tengo sintomas de mi regla pero no me baja

ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por ale1213 el 19/10/2014, 18:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 00:45
Hola , espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada , hace unas 4 semanas aproximadamente estuve con mi pareja pero solo fueron juegos... despues de unos minutos el tenia semen en sus manos y se lavo las manos posteriormente el introdujo sus dedos... despues de eso ya no a pasado nada , 2 semanas despues de eso senti que me bajo y fue una mancha de sangre muy grande pero era color marron con un poco de sangre , asi segui manchando un poco mas los siguientes 3 dias ya despues nada . Despues de una semana empeso a salir un liquido blanco y transparente en una gran cantidad... eso ya me habia pasado en mis anteriores periodos era la manera en que sabia que me iba a bajar ... pero ya llevo una semana y nada... esta semana me dieron mas sintomas de mi regla pero nada


estoy realmente preocupada yo soy muy irregular y me a estado dando dolores en el vientre pero duran a lo mucho 3 minutos y se van luego de un tiempo regresan, me duelen mucho las piernas y me han dado dolores de cabeza , tambien me duelen un poco los pechos los sintomas normales pero no hay senales de que me baya a bajar aveces hasta huele a sangre pero nada y hace una semana note que tengo una infeccion ...me da mucha comezon y sale una secrecion pegajosa como la blanca pero en un ligero color verde ...

Me e estado preocupando y estrezando mucho por miedo a que pueda ser un embarazo... espero puedan darme una respuesta ....gracias...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 00:45
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad