Sospechas de embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola tengo una gran pregunta si tube relaciones el dia 24 que fue el dia que me bajo y el dia 25 fue el segundo dia que me bajo tube relaciones y a mi novio se le rompip el condon y eyaculo a fuera doe mi mi pero en 7 diaos despues el 2 d ocutibre de nuevyube relaciones y me tome la pastillita del dia siguoente ya despues de 15 dias se supone quee tenia que bajar segun las indtrcciones pero en si el dia que metiene que bajar es el dia 22 de octibre segun mi ciclo menstrual ; a que yo tengo pesospechas de
estar emsabarazada ya que tengo dolo de pechos y sangrado von flujo color marron y dolor de ovarios esto significa que puedo estar embarazada

3 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.824
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014

y si ya son dos veces que me la he tomado en dos meses seguidos tambien puede ser por eso que trngo los sintomas
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.824
Es una exageración tomarla tan pronto, habrá muchos efectos secundarios.