Granitos ¿por cambio dieta?

Chiribiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 oct 2014 a las 17:15
Buenas,
Me gustaría comentar mi caso por si alguien me pudiera ayudar.
Desde hace 3 meses estoy viviendo en Suiza y, al poco después de llegar me han empezado a salir granitos por la cara y espalda de una manera más bien exagerada. Antes solía tener alguno pero no tantos. He estado buscando en internet y he empezado a tomar y a darme con té verde por las zonas y parece que se secan un poco pero no cesan. ¿Alguien me podría decir algún remedio, a poder ser natural, para tratarlos? Algo de más información es que últimamente mi hábitos alimentarios han variado por vivir con una familia de aquí y, aunque intento comer muchas verduras, casi todos los días comemos pasta. No sé si esto tendrá relación pero he leído que puede afectar y me gustaría saber si hay alguna forma de combatirlo.
Espero respuestas, Gracias de antemano!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 oct 2014 a las 17:15
Hola,

Esto puede deberse a que ingieres mas grasas o tus poros se están cerando por algún motivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad