Tengo sintomas de mi regla pero no me baja

Resuelto
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 19 oct 2014 a las 18:56
 ElsebithGonzalez - 30 ago 2018 a las 15:23
Hola, Hola , espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada , hace unas 4 semanas aproximadamente estuve con mi pareja pero solo fueron juegos... despues de unos minutos el tenia semen en sus manos y se lavo las manos posteriormente el introdujo sus dedos... despues de eso ya no a pasado nada , 2 semanas despues de eso senti que me bajo y fue una mancha de sangre muy grande pero era color marron con un poco de sangre , asi segui manchando un poco mas los siguientes 3 dias ya despues nada . Despues de una semana empeso a salir un liquido blanco y transparente en una gran cantidad... eso ya me habia pasado en mis anteriores periodos era la manera en que sabia que me iba a bajar ... pero ya llevo una semana y nada... esta semana me dieron mas sintomas de mi regla pero nada


estoy realmente preocupada yo soy muy irregular y me a estado dando dolores en el vientre pero duran a lo mucho 3 minutos y se van luego de un tiempo regresan, me duelen mucho las piernas y me han dado dolores de cabeza , tambien me duelen un poco los pechos los sintomas normales pero no hay senales de que me baya a bajar aveces hasta huele a sangre pero nada y hace una semana note que tengo una infeccion ...me da mucha comezon y sale una secrecion pegajosa como la blanca pero en un ligero color verde ...

Me e estado preocupando y estrezando mucho por miedo a que pueda ser un embarazo... espero puedan darme una respuesta ....gracias...

4 respuestas

ElsebithGonzalez
30 ago 2018 a las 15:23
Síntomas de la mestracion no me baja tengo relación con mi esposo pero el se esta cuidando con codon
21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 oct 2014 a las 23:11
Hola°

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS!
1
JorgeArmando.
15 jun 2018 a las 01:58
Tengo. Mi pareja. Se Tomó. La. Pasta. Un. Día. Después pero sólo. Le dieron. Cólicos. Fuertes pero. No le. Llegó la regla y lleva. 25. Días q. No le. Llega. Muchas. Gracias. Ayúdame.
0
celelpda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 1
19 oct 2014 a las 23:19
hola cálmate embarazada no estas!!!! no creo lo que capaz paso es que te lastimaste las paredes de la vagina en ese momento que decís que introdujo sus dedos, por eso debe ser esa mancha de sangre....en segundo lugar lo de la picazón y secreción es una infección que te debe estar alterando el ciclo lo que yo haría es ir YA! con tu ginecólogo no esperes mas.
y relájate vos misma decís que no hubo penetración que no tuvieron relaciones así que no estas embarazada tranquila que los mismos nervios te están jugando en contra =).....espero que vayas al medico y me comentes que te dijo
1
ale1213 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
4 nov 2014 a las 21:41
Muchas gracias :) resulto que solo era un retraso por los nervios y por la infeccion , ya esta todo normal :)
0
hola soy hilda tengo una pregunta tengo sintomas desde hace caci semana imediad q me va a venir mi menstruaccion pero no yega tengo un miedo terrible xq e tenido 3 abortos se me vienen mis bebes.. hoy se sepune q me tenia q yegar.. me podrian ayudar xfavor gracias...
0
Únete a la comunidad