Martinagudelo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014
-
19 oct 2014 a las 20:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2014 a las 21:25
Hola,..
El mes pasado tuve relaciones con condón pero mi novio se vino adentro, me tome un postday y la regla me llego normal 8 días después de tomarme la pastilla. Este mes no me ha llegado, he tenido todos los síntomas de que me va a llegar, cólicos, me duelen los senos, y he tenido mas hambre que de costumbre, que es lo que siempre me da.
Desde ayer me levanto con cólicos y me llega una mancha y no baja mas en el resto del día, igual hoy. no se si tenga algo que ver que el lunes pensando en que no me había llegado me tome una dosis de provera pero no volví a tomar mas desde el lunes por la noche. Creo que se debe a un tema hormonal por lo que me he tomado pero quiero descartar la posibilidad de embarazo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2014 a las 21:25
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como ahora refires), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...